domingo, 24 de junio de 2007

Cual pelota de copa america? aaaahhh ya sabemos cual es...

Eso solamente ocurre por tratar de reprimir a los estudiantes de una forma desprevenida cuando los alumnos estaban en sus respectivas aulas, asi que todo tiene que ser pacifico, pero todo tiene un limite y no nos podemos dejar reprimir como se muestra en el video del ataque de la guardia nacional a los alumnos de la urbe asi que la lucha es continua activa pero pacifica NO A LA VIOLENCIA no queremos ser como el tirano que esta en miraflores... demos el ejemplo.

RESISTENCIA ZULIA.

2 comentarios:

huguitorafael dijo...

que ridiculos son estos y que estudiantes, lo que son es unos descerebrados falta de palo por ese culo, que se apoyan en las faldas de su ridiculas madres, por que son hijitos de papi y mami que como de costumbres son losa mas cobardes de este pais apoyando a esos profugos de la justicia venezolana en miami, esos gusanos venezolanos que se hacen llamar exiliados cuando lo que son es profugos, el propio delincuente comun, entienden payasitos del circo de orvex...QUE VIVA MI REVOLUCION...PATRIA SOCIALISMO O MUERTE....VENCEREMOS...partida de ridiculos...

. dijo...

jajajaja pero como te dolio que te hayan quemado tu bola de copa america, no vamos a decir nada PATRIA Y MUERTE!!! PERO AL SOCIALISMO Y LOS ESTUDIANTES SIEMPRE VENCEREMOS!