martes, 10 de julio de 2007

HASTA CUANDO??



Bueno tiene razon el rey vikingo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Compatriotas,

Un saludo afectuoso, preñado de esperanza, de amor por nosotros y por nuestro país. Les envío estas líneas para invitarles a creer, a creer en USTEDES, y a organizarse para construir ese gran evento que nos va a permitir rescatar nuestras libertades. Para ello les propongo se reúnan en redes de 10 personas para lo cual cada uno de ustedes se anota de primero como coordinador de la red, luego debajo las otras nueve personas con su numero de teléfono al lado; esto es para controlar la red y tenerla lista para atender al llamado y contribuir con una salida pacífica y constitucional de esta locura castro comunista a la que nos quiere llevar este demente.

Luego de tener la red, organizarse con los demás vecinos en tres (03) equipos de trabajo:

Equipo de Acción Civil: Este equipo va a salir a la avenida principal, autopista, calle o carretera de su ciudad o pueblo, tienen que estar preparados física y espiritualmente para quedarse en el sitio hasta que una junta cívico-militar, después de dar un mensaje a la nación, los envíe a sus hogares para en adelante vivir en paz, armonía y unidad.

Equipo de Logística: Este equipo debe planificar la comida para la cantidad de personas que se involucren en la actividad por tres comidas diarias por siete días. Recomiendo comprar equipos de radio punto-punto y una planta eléctrica por equipo. Hacer coordinaciones con médicos, enfermeras y/o paramédicos por cualquier eventualidad. NO DEBE FALLAR LA LOGÍSTICA.
Equipo de Seguridad: Este equipo va a preservar la vida de las personas involucradas en toda la actividad, ejerciendo el legítimo derecho a la defensa.
Debemos estar preparados y listos para accionar a partir de la primera semana de noviembre.

La patria nos EXIGE participación, la patria nos exige sacrificio, nosotros somos un pueblo LIBRE y LIBERTADOR, y vamos a lograr con el esfuerzo y acción HEROÍCA de cada venezolano, reeditar la gesta LIBERTARIA del campo de Carabobo, confianza y fe en sí mismos y a organizarnos con responsabilidad y coraje que tenemos el final de esta locura a la vuelta de la esquina.

PATRIA, DEMOCRACIA Y VIDA.